Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, adscritos al Destacamento 621,bajo el mando del teniente coronel

Luís Gonzaga López Romero, practicaron la aprehensión de Kenyer Josué Rondón Martínez, de 18 años de edad conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Zayayín de Marhuanta.

El sujeto de marras quien es uno de los azotes más activos de Ciudad Bolívar, es miembro de una organización delictiva la cual es liderada por un individuo conocido por el mote de “El Chapulín Dientón”.

Los miembros de la referida banda están señalados de haber asaltado una residencia en el sector La Mariquita de Ciudad Bolívar, donde después de someter, amordazar y maniatar a los propietarios procedieron a desvalijar la misma.
El procedimiento donde fue capturado el antisocial se llevó a cabo en una residencia ubicada en Marhuanta Sur, en el mismo fueron incautados
un arma de fuego no industrializada compuesta por tubos cilíndricos de agua embalada o soportada por teipe de color negro y en cuyo interior contenía una concha o cartucho color rojo calibre 12mm, un esmeril marca Cobra Tools, contentivo de un disco, un dispensador de nylon para desmalezadora, color rojo, una cuchara de albañilería marca Cascabel, un peso marca Idecna, con capacidad para 10 kg, una mini laptop, marca Telecom, serial 00180789, con su respectiva batería y forro de color azul y el bolso de color rojo y negro con franjas de color blanco, donde se lee la palabra Soho Life Isa Game, los cuales fueron robados en la residencia antes señalada.
El aprehendido fue puesto a las ordenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público organismo encargado de presentarlo ante el tribunal respectivo.

Buscan activamente a “El Morao”, “El Diente é Conejo” y “Danielito
En los próximos días la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, espera dar con la captura de “El Morao de Maruhanta”, “El Diente é Conejo2 y “El Danielito, este último residente en el sector 19 de Abril.
Los referidos sujetos están señalados de mantener en permanente zozobra a los habitantes de la Parroquia Marhuanta.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA