Ciudad Bolívar

Cesar Cristóbal Grisel Salazar dirigente del Psuv asesinado en Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Agua Salada,

practicaron la detención de un sospechoso del cual se investiga su posible participación en la muerte del dirigente municipal del Psuv Cesar Cristóbal Grisel Salazar.
Como informáramos en nuestra edición de ayer, Grisel Salazar, quien contaba con 41 años de edad, fue asesinado en el interior de su residencia ubicada en la calle principal del barrio Santa Eduviges I, en Ciudad Bolívar.
El sujeto aprehendido hasta los momentos no ha sido identificado por encontrarse el caso en etapa de investigación, el mismo cuenta con 24 años de edad, se espera que para hoy en rueda de prensa se suministre la identidad del individuo.
Según las informaciones suministrada por fuentes policiales al individuo para el momento de su aprehensión le fueron incautado varias porciones de droga y siete miel bolívares en efectivos de los cuales no supo justificar su procedencia.
Familiares del detenido tomaron por asalto el CCP
Luego de la detención del sospechoso, familiares de este hicieron acto de presencia en el Centro de Coordinación Policial de Agua Salada, causando destrozos en el mismo y agrediendo a varios funcionarios policiales.
Por estos hechos resultaron detenidos dos hombres y dos mujeres, los cuales fueron recluidos en el Centro de Coordinación Policial Brisas del Orinoco y el Retén Femenino de Agua Salada. Hoy será suministrada la identidad de estas personas.

De un momento a otro caerán implicados en homicidio del dirigente
En relación al homicidio de César Cristóbal Grisel Salazar, los cuerpos de seguridad del estado mantienen adelantadas las investigaciones esperándose en la próximas horas dar con la captura de los asesinos.
Como informáramos en su debida oportunidad, al parecer el dirigente habría sido “pichado” (entregado) a los delincuentes por una mujer con la cual este mantenía una relación sentimental, la misma se presume estaría residenciada en el barrio Guaricongo.
El dirigente
Grisel Salazar, inicialmente residía en el sector Plaza, en la Parroquia Catedral, donde desde muy joven se hizo dirigente político social, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, llegó a ser un importante cuadro en la dirección municipal de esa organización.
A raíz de la muerte de su madre, con lo que le tocó de la herencia en el mes de noviembre compra la casa donde le dieron muerte, cinco días antes de los hechos había vendido una motocicleta y un automóvil, de este dinero entregó cuatrocientos mil bolívares a la mujer con la cual mantenía relaciones.
La fémina lo habría entregado a los delincuentes, para que estos se apoderaran del resto del dinero poseído por el joven por la venta del automotor y la moto y parte de los recursos correspondientes a la herencia.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA