Ciudad Bolívar

El individuo detenido con el cargamento de jabón (Noel León)

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana,

adscritos al Punto de Control Puente Angostura practicaron la incautación de 2 mil 861 cajas de jabón de tocador las cuales eran movilizadas ilegalmente.
Las cajas contenían un total de 143 mil cincuenta unidades de jabón marca Clarity.
La información fue suministrada por el teniente coronel Luís Gonzaga López Romero, comandante del Destacamento 621, acantonado en Ciudad Bolívar.
La referida mercancía no poseía el debido soporte de facturación, certificación sanitaria, de igual manera no tenía reflejado el precio del producto.
En los hechos resultó detenido Ricardo José Sánchez Ramírez, residente en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.
El producto incautado era transportado en un camión marca Fiat, tipo plataforma color blanco placas A56AE6P, el cual transportaba un contenedor identificado por el numero MRU-945483622,
El detenido junto al producto incautado fue puesto a las ordenes de la fiscalía Primera del Ministerio Público a cargo de profesional del derecho Thaidis Cordolianis y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)
Para concluir dijo el teniente coronel Luis Gonzaga López Romero, que estos operativos se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del general de Brigada Ricardo Pérez Lugo. Jefe del Comando de Zona 62 Bolívar.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA