Ciudad Bolívar

Unidades del Cicpc restringen el paso a la zona donde ocurrieron los hechos (Luís Alberto Guzmán Colina)Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Tras un intenso intercambio de disparos con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,

dos sujetos resultaron abatidos, en una residencia ubicada en la calle Monterrey, del barrio La Lucha en Ciudad Bolívar.
Uno de los interfectos al ser ingresado a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, fue identificado como Diógenes José Morillo Sánchez, quien contaba con 21 años de edad y era conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Mono”, según diagnostico médico acusó una herida por impacto de bala nivel de la región intercostal izquierda.
El otro fallecido, en horas de la tarde de ayer no había sido identificado, el mismo acusó dos heridas por impactos de balas las cuales le interesaron intercostal derecho e intercostal izquierdo.
Según las informaciones recabadas, “El Mono” y su compinche fueron señalados de ser en vida los azotes más activos de la zona, estos individuos estaban siendo activamente buscados por el Cicpc por estar presuntamente incursos en el robo y desvalijamiento de motocicletas y vehículos.
En el lugar donde se produjeron los hechos fueron colectadas dos pistolas de alta potencia con las cuales se enfrentaron a las comisiones policiales.
En su recorrido los efectivos del Cicpc localizaron un vehículo, el cual había sido robado y se encontraba enterrado en la parte trasera de la vivienda, de igual manera, ubicaron una gran cantidad de repuestos y autopartes y dos motocicletas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA