Ciudad Bolívar

El Supervisor, Orlando Navarro, enfatizó que gracias a la rápida actuación policial el hombre fue arrestadoPrensa Gobernación/PEB/Ciudad Bolívar

Dentro del marco operacional del Plan Patria Segura, concatenado con el Patrullaje Inteligente,

uniformados de la Policía del Estado Bolívar, destacados al Centro de Coordinación Sifontes, lograron dar con el arresto de dos personas en diferentes procedimientos.
Manuel Lovera Díaz, de 24 años de edad fue divisado en actitud sospechosa, por la calle Roscio cruce con avenida el Dorado. Al hombre se le incautó un arma de fuego marca Rhoner Sportwaffen, modelo: 115, Calibre 6,35 milímetros, provista de una munición.
Los uniformados de azules, informaron que cumpliendo con el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, que ampara la revisión corporal, efectuaron el respectivo chequeo encontrando el elemento de interés criminalístico. Por tal razón fue notificado al Fiscal 5ta del Ministerio Publico del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial sede Tumeremo, estado Bolívar,
En otro procedimiento ejecutado por el cuerpo de policía destacado en la zona de Tumeremo, al mando del director, Supervisor Jefe, José Gregorio Girón, se dio con la captura de una fémina por posesión de sustancias psicotrópicas. El arresto se consumó en la misma circunferencia de la calle Roscio.
La arrestada, fue Yolianny Beatriz Vargas de 19 años de edad, a quien se le confiscó dentro de su pantalón jean, un envoltorio de material sintético y de color blanco, presunta cocaína. Vargas fue puesta a la orden del Fiscal 14º del Ministerio Público en Materia de Droga, para su posterior procesamiento.
Por último, la autoridad del CCP, enfatizó que dichos procedimientos se alinean a las directrices del Director de la PEB, General de Brigada, Juvenal Villega, quien a su vez cumple con las disposiciones de la máxima autoridad del Estado, Francisco Rangel Gómez.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA