Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Cumpliendo con el Plan Patria Segura, efectivos adscritos a la Brigada Motorizada del CCP José Antonio Páez,

bajo el mando del supervisor agregado Juan Alberto Álvarez Méndez y Satapole Torrealba, practicaron la detención de tres adolescentes a los cuales les incautaron tres armas de fuego de fabricación casera.
La aprehensión de los menores, se llevó a cabo cuando estos se encontraban frente a la firma comercial Agropecuaria “El Hacendado” los detenidos fueron puestos a las ordenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en Materia de Niñas Niños y Adolescentes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA