Ciudad Bolívar

Los detenidos serán pasados a la orden de la Fiscalía de guardiaPrensa Gobernación/Ciudad Bolívar

En labores de patrullaje, efectivos de la Policía del Estado Bolívar adscritos al Centro de Coordinación Policial 11 de Abril,

lograron aprehender a 14 sujetos por diversas irregularidades, destacando nueve individuos que conformaban una banda que fue desmantelada después de haber sustraído de forma ilegal 46 turbinas de bombas, las cuales fueron hurtadas de la empresa Tameca, ubicada en la avenida Cisneros del municipio Caroní.
La información la dio a conocer el Supervisor Agregado, Luis Graterol, director del CCP 11 de Abril, quien agregó que los detenidos amarraron al personal de seguridad de dicha empresa para poder realizar el robo.
Asimismo, detuvieron a tres hombres por haber despojado de sus pertenencias a un ciudadano. Los sujetos fueron identificados como: Carlos Alberto López de 28 años, Edwin Brito de 23 y García Edison de 25 años de edad.
Los uniformados de azul también arrestaron a Domínguez González Florencio Alejandro de 20 años de edad y Manrique Valdez Luis Eduardo de 19, quienes circulaban a bordo de una moto solicitada por el CICPC de fecha 04.09. 2013, expediente K 13 007105795.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA