Ciudad Bolívar

Ysrael Gregorio Herrera Carrillo recibió múltiples impactos de balas (Noel León)

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

A las 7:20 minutos de la noche de ayer, una pareja murió acribillada a tiros a manos de sujetos desconocidos quienes irrumpieron en el interior de una vivienda ubicada en el callejón La UDO, del sector del mismo nombre.


El fallecido respondía al nombre de Ysrael Gregorio Herrera Carrillo, quien contaba con 44 años de edad y era titular de la cédula de identidad numero 11.727.339, según lo señalado por familiares, este laboraba como taxista.
De la fémina asesinada solo se supo que respondía al nombre de Marilyn y contaba con 26 años de edad.
La pareja se encontraba en la vivienda, cuando en medio de un fuerte aguacero hicieron acto de presencia varios individuos, los sujetos al parecer llamaron a Ysrael Gregorio Herrera Carrillo, cuando este salió lo acribillaron frente a la vivienda.
Luego de asesinar al hombre pasaron al interior de la casa donde acribillaron a Marilyn.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la Policía Municipal y Policía del Estado Bolívar, encargadas de resguardar el escenario del doble crimen.
De igual manera, se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, encargadas del levantamiento y traslados de los cadáveres.
Los cuerpos de Ysrael Gregorio Herrera Carrillo y Marilyn, al ser ingresados a la morgue del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, acusaron múltiples heridas por impactos de balas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA