Ciudad Bolívar

La abogada Elsa Carolina Viña Gil en compañía de María Alejandra Sánchez Rodríguez (Luís Alberto Guzmán Colina)

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En visita realizada a este medio por la profesional del derecho Elsa Carolina Viña Gil, aclaró la situación de la joven María Alejandra Sánchez Rodríguez,

empleada de Vive TV y manifestó que su representada en ningún momento estuvo incursa en robo.
La abogada se refirió a la información aparecida en este medio el día 28 de mayo y al respecto señaló:
“A ella se le llevó una citación a su casa, María Alejandra, se consiguió un teléfono celular en una farmacia, lo recogió, en el establecimiento no había nadie y se lo llevó a su casa, el propietario del teléfono puso la denuncia por si acaso el aparato incurría en algún delito, posteriormente la Fiscalía Segunda del Ministerio Público solicita los videos de la farmacia, en estos ella aparece cuando está el teléfono solo”.
Trece días después a la joven le llega una citación del Comando 621 de la GNBV, ella de forma voluntaria se presenta en la tarde del martes y le manifiestan que vaya el próximo día.
“El miércoles se dirige nuevamente al citado comando, donde fue recibida por un sargento de apellido Martínez, ella de buena fe le manifiesta que viene a regresar el celular y el sargento Martínez le manifiesta que está detenida por el delito de robo”, dijo Elsa Carolina Viña Gil.
Aclaró la profesional del derecho que para tipificar un delito como robo es necesaria la violencia la cual no hubo en este caso, como tampoco se puede tipificar de apropiación indebida, ella simplemente encontró un objeto solo.
La joven en el día de ayer fue presentada ante el Tribunal Cuarto de Control, quedando en libertad plena al demostrar su inocencia ya que en ningún momento incurrió en delito.
Para concluir la profesional del derecho manifestó: María Alejandra Sánchez Rodríguez, por haber ido a devolver un teléfono voluntariamente le impusieron una medida donde tiene que realizar la donación de cinco kilos de alimentos a una comunidad, esta medida se toma porque no hubo delito”

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA