Ciudad Bolívar

“Me voy a meter para que veas lo mucho que te amo” fue lo último que dijo un adolescente al sumergirse en un tanque de agua ubicado en el cerro El Chupi, de Puerto Ordaz.


El tanque contiene 9 millones de litros de agua. Tiene nueve metros de profundidad y una corriente constante... que arrastró al adolescente a eso de las 11:00 de la mañana de este lunes. Celebraban el cumpleaños de su novia. El festejo inició en la escuela Técnica Comercial Andrés Bello ubicada en Unare III, de Puerto Ordaz, pero decidieron terminar la fiesta en el tanque.
Al llegar al depósito de agua, unos amigos del adolescente lo invitaron a subir hasta la parte más alta; convenció a su novia porque allá le tenía una torta. Comenzaron a retarse de meterse en el agua por 100 bolívares. Tres jóvenes se sumergieron, el muchacho se lanzó para demostrarle a su novia su amor... pero los otros tres sí salieron.


La búsqueda
Al ver que Elvis Lobatón Cedeño no volvía a la superficie, el grupo huyó; solo ella y su amigo se quedaron. Llamaron al 1-7-1; llegó una comisión de la Policía del estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní, quienes avisaron a Protección Civil y a Bomberos municipales.
Desde las 11:00 de la mañana se inició el operativo de búsqueda, buzos especializados llegaron al estanque, pero fue a las 4:30 de la tarde que la búsqueda comenzó, porque no tenían oxígeno y otros implementos como mecates lo suficientemente largos para hacerse con el cadáver, la primera vez que lo encontraron.
Inicialmente se creyó que el cuerpo pudo salir por el drenaje del tanque. Durante más de una hora los rescatistas exploraron en las aguas hasta que dieron con el joven. Fuente correodelcaroni

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA