Ciudad Bolívar


Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Un adolescente el cual contaba con dieciséis años de edad, cayó abatido luego de enfrentar a comisiones policiales en el sector La Remington, en la población de “El Callao”.


El interfecto quien era conocido en los bajos fondos por el cognomento de “El Gordo” respondía al nombre de Luís Enrique Amparo Martínez, quien tenía su residencia en el sector donde ocurrieron los hechos.
Amparo Martínez era miembro de una bandea hamponil capitaneada por un individuo conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Enyer”, la cual se ha convertido en una de las organizaciones delictivas más activas de la zona.
Según los datos aportados, para el momento de los hechos “El Gordo”, en compañía de otro adolescente el cual logró darse a la fuga, recibió la voz de alto y por toda respuesta dispararon contra las comisiones policiales para posteriormente internarse en una zona boscosa.
Los efectivos policiales disparan contra los individuos que iban en fuga, quedando uno de estos abatidos y al lado del cadáver un revólver marca Mágnum, calibre 357.
Bandas en guerra ante efectividad policial
Ante la efectividad del trabajo desplegado por los diferentes organismos de seguridad, en la población de El Callao, las diferentes bandas hamponiles que operan en la zona le han declarado una guerra abierta a los cuerpos de seguridad, los cuales trabajan para restablecer la paz y la tranquilidad en la población

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA