Ciudad Bolívar

El joven empresario bolivarense asesinado cuando llegaba a su casa en El Cambao

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Debido a la contundencia de la acusación presentada por la Fiscalía del Ministerio Público,

el Tribunal Cuarto de Juicio a cargo de la juez Yuraima Josefina Figuera Guevara, condenó a Luís Eduardo Robles Prieto, de 26 años a cumplir la pena de once años y ocho meses de prisión por el homicidio del comerciante bolivarense Juan Manuel Freitas Alvarado.
Como es del conocimiento público el joven empresario fue asesinado la noche del cuatro de marzo de 2014, cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector El Cambao de Ciudad Bolívar.
La información fue suministrada en visita realizada a este medio por Nancy Alvarado, quien visitó nuestra redacción en compañía del profesional del derecho Jorge Alvarado, quien le prestó asesoría jurídica durante el proceso.
El abogado agradeció a la justicia venezolana, porque a un año y cuatro meses de haber ocurrido los hechos se ha tomado una decisión en torno al caso y señaló:
“Le agradecemos a la Fiscalía del Ministerio Publico, en la persona del profesional del derecho Daniel Lanz, quien se jugó el todo por el todo para que se hiciera justicia, de igual manera nuestra gratitud a los tribunales de la jurisdicción quienes hicieron grandes esfuerzos”
Según los señalado por Jorge Alvarado, Luís Eduardo Robles Prieto, quien admitió los hechos Fue acusado por la Fiscalía del Ministerio Público, por los delitos de robo de vehículo y homicidio calificado en grado de coautoria.
Como autor material del homicidio del comerciante Juan Manuel Freitas Alvarado, está señalado Kennet Girón Patetti, quien murió al enfrentar a comisiones policiales.
Imputado fue condenado pena máxima por violar a niño de 4 años

Luís Eduardo Robles Prieto, cuenta con 26 años de edad, titular de la cedula de identidad 20.160.301, natural de Ciudad Bolívar, donde nació el 24 de febrero de 1988, hijo de Rosa Prieto y Luís Robles.
El 19 de marzo del año 2014, se vio incurso en la violación y el homicidio de un niño de cuatro años, hecho ocurrido en el sector La Casona, de la urbanización Delfín Mendoza en Tucupita.
El Tribunal 1° Itinerante de Juicio de Delta Amacuro dictó la pena máxima para Robles Prieto, quien se mantiene recluido en el Retén Policial de Guasina, ubicado en Tucupita.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA