Ciudad Bolívar

Oscar Chayanne Manzano Arrieta asesinado por atracadores en Las Claritas

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Un joven residente en Ciudad Bolívar, resultó muerto a tiros a manos de atracadores en el municipio Sifontes. El interfecto respondía al nombre de Oscar Chayanne Manzano Arrieta, quien contaba con 25 años de edad.


El suceso
Se registró en la vía a El Portón de la población de Las Claritas, según los datos aportados Manzano Arrieta, quien era portador de la cédula de identidad 21.122.833 y había nacido el 30 de junio de 1.990.
El joven quien trabajaba para la empresa Comercio Internacional SA, al parecer había acudido a la población a fin de comprar oro y posteriormente traer el mismo a Ciudad Bolívar.
En el trayecto fue interceptado por desconocidos quienes después de despojarlo de una fuerte suma de dinero y presumiblemente de oro, dispararon en su contra.
Al lugar de los acontecimientos se presentaron comisiones de la Policía del Estado Bolívar, encargadas de resguardar el lugar del suceso y del Cicpc, al mando del detective Reinaldo Sánchez, quienes llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cadáver.
El cuerpo de Oscar Chayanne Manzano Arrieta, presentó cinco heridas por impactos de balas tres en la región frontal, uno a nivel del cuello y otro en la boca.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA