Ciudad Bolívar

Supervisor José Gregorio Girón, director del CCP Sifontes

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Con la detención de cuatro de sus miembros, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sifontes,

bajo el mando del supervisor José Gregorio Girón, practicaron el desmantelamiento de una banda de narcomenudistas cuyos miembros se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la población de Tumeremo.
Los detenidos fueron identificados como Isidro José Guerrero Toro, de 20 años de edad, Luís Javier Guzmán Cerizola, de 20 años, Alfredo Rafael Muñoz García, de 24 años de edad y F/re3derick Daniel Muñoz García, de 19 años de edad, a quienes les incautaron 39 envoltorios de presunta marihuana.
Informaciones aportadas por José Gregorio Girón señalan que la captura de los antisociales fue practicada mediante patrullaje realizado en la calle principal del barrio El Esfuerzo.

Reincidentes

 

 

Isidro José Guerrero Toro y Alfredo Rafael Muñoz García, son reincidente en este tipo de delito, como informáramos en nuestra edición del día lunes 29 de junio los mismos, para la época fueron capturados por funcionarios policiales, en el sector El Guayabal de Tumeremo.

En ese momento les fueron incautados diez envoltorios de presunta marihuana. 20 envoltorios de supuesto crack y tres envo9ltorios de presunta cocaína.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA