Ciudad Bolívar

Los detenidos por el CCP Vizcaíno quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público
(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ). Con el fiel propósito de llevar seguridad a los habitantes de las comunidades de la región bolivarense,

los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, se mantienen comprometidos para cumplir tan importante objetivo que generen bienestar social, tal como lo manifiesta en sus alocuciones el mandatario regional, Francisco Rangel Gómez. La información fue suministrada por el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director del referido cuerpo policial.
El titular de la PEB, dio a conocer que en labores de patrullaje los uniformados de azul adscritos al Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, bajo el mando del supervisor agregado, Carlos González, aprehendieron a dos ciudadanos en el sector San José de Cacahual, por evadir el llamado de los garantes de seguridad. Los individuos se trasladaban en una moto color negro, marca Horsen KW 150 sin placas.
Los mismos hicieron caso omiso al llamado de los funcionarios policiales e intentaron darse a la fuga, generándose una persecución. Los sujetos fueron capturados de forma rápida e inmediata y fueron identificados como Dennis Alfredo Torrivilla Hernández, de 34 años de edad, solicitado por fuga bajo el expediente 678403, al igual que un registro policial por violencia de género según el expediente K13007102142.
El otro detenido responde al nombre de Manuel del Carmen Figueroa, 32 años de edad, a quien se le encontró en su poder un facsímil de arma de fuego tipo pistola usado para cometer sus fechorías.
El comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, señaló que también fue arrestado un ciudadano de nombre Pacheco Martínez, por resistencia a la autoridad. Al detenido se le retuvo una moto Klr 650 de color negro, la cual presenta una guarda y custodia de otra persona.


CCP La Victoria en contra del maltrato familiar
En otro procedimiento promovido por los uniformados de azul del CCP La Victoria, bajo la tutela del comisionado Jairo López, se logró aprehender a tres sujetos por diversas eventualidades. Dicha información fue dada a conocer por el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, quien funge como director de la PEB.
Guerra declaró que la primera detención se le practicó a Frenlin Eduardo Rodríguez Gómez, de 27 años de edad, por resistencia a la autoridad. La segunda captura se le realizó a un individuo de nombre Ronny David González, de 28 años de edad, por golpear a un niño. Y un tercer detenido por violencia de género; el mismo quedo identificado como Tony Jesús Méndez Antoima, de 31 años de edad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA