Ciudad Bolívar

Los hombres fueron remitidos a la fiscalía en competencia de droga
(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- Cordón de seguridad policial mantiene mano dura los hechos punibles.

El resultado de esta ardua labor se evidencia tras la captura en flagrancia de dos micro distribuidores, este procedimiento se realizó en la circunscripción del Centro de Coordinación El Palmar, bajo el mano del supervisor jefe, Adelvis Gámez, así lo destacó el director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Migue Gerónimo Guerra.
Como Luis Eduardo Goitia Contreras de 34 años de edad y Kent Cruz Bravo Castro de 19 años de edad, fueron los involucrados en este delito de micro tráfico de sustancias alucinógenas, a quien se le incautó 12 envoltorios de presunta cocaína, 5 mil 70 bolívares en efectivo, supuesto dinero proveniente de las ventas y tres dispositivos móviles.
Mediante labores de patrullaje inteligente e investigación se dio con el arresto de este par, en la calle San Miguel frente a un pool, municipio Padre Pedro Chién, destacó el titular del órgano de resguardo y seguridad. Quien hizo énfasis además en las continuas supervisiones de vehículos motos, ya que la carencia de documentos y elementos de seguridad son los causantes de retenciones de dichas máquinas.
Detención de adolescente e incautación de arma
En otro orden de ideas, el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, comunicó el arresto de un adolescente quien, presuntamente hirió mortalmente a su primo en el municipio Sucre. Este hecho se suscitó en el hotel San Rafael, ubicado en la troncal 17 de Guarataro.
El joven de 14 años de edad, utilizando un rifle calibre 22 milímetro accionó el supuestamente el elemento generando la mortal herida a su familiar, el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público en competencia de niñas, niños y adolescentes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA