Ciudad Bolívar

El Dr. Ramón Maradey; el promotor social Josué Martínez, y el coronel ejército José Félix Mendoza, realizaron la supervisión de cuadrantes en el municipio Heres.

Prensa DPD-Bolívar/Ciudad Bolívar/ En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la Dirección de Prevención del Delito Bolívar (DPD-Bolívar),

ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  llevó a cabo el conversatorio Educando en familia, dirigido a padres, representantes y responsables del sector Las Moreas.

La información la dio a conocer el Dr. Ramón Maradey, coordinador regional de la Dirección de Prevención del Delito, destacando que la finalidad de este tipo de talleres es sensibilizar a los padres, representantes y responsables a fin de que se involucren de manera activa y ejerzan su rol en materia de prevención integral para poder trabajar en la consolidación de una cultura de paz.

El salón de usos múltiples del módulo Simón Bolívar del mencionado sector, sirvió de escenario para que la coordinadora municipal de la DPD, Ana Karina Ramos, liderara el conversatorio que contó con la presencia de más de 30 personas, quienes participaron de forma activa exponiendo casos, vivencias y herramientas para el fortalecimiento de los valores y la educación en casa, como base principal para la formación de los niños, niñas y adolescentes que representan el futuro de la patria.

Por su parte, la coordinadora del movimiento social “Chávez Independencia y Gloria”, Yuskaly contreras, dijo que, “todos los asistentes a este encuentro estamos muy complacidos con esta valiosa información que nos ha traído la Dirección de Prevención del Delito en materia de valores para la familia, debido a que este movimiento está trabajando arduamente en el rescate de valores para que en cada hogar, en cada calle, en cada comunidad compartamos como hermanos partiendo del respeto, el amor, la confianza, la paz”.

Supervisión de cuadrantes

En otro orden de ideas, el coordinador regional, Dr. Ramón Maradey, informó sobre la supervisión realizada por el organismo que representa y por el Coronel del Ejército, José Félix Mendoza, comandante del Zodi-Bolívar, a los cuadrantes de patrullaje inteligente en todo el municipio Heres, durante este fin de semana.

Vale destacar, que todas estas actividades se realizan siguiendo los lineamientos del  viceministro de seguridad ciudadana, G/B  Manuel Pérez Urdaneta, y cumpliendo instrucciones de la Soc. Maryori Mendoza,  directora general de la DPD.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA