Ciudad Bolívar

F1 El director de la PEB recibio con gozo esta adquisicion

Prensa Gobernación/PEB/ Ciudad Bolívar La Policía del Estado Bolívar, recibió con beneplácito una ostentosa dotación, la cual está constituida por neumáticos,

municiones y chalecos antibalas. Dicha adquisición fue lograda gracias a la alianza entre el gobierno central y la gestión del líder regional, Francisco Rangel Gómez, así lo informó la máxima autoridad del órgano de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

El titular del órgano de seguridad explicó que la primera dotación de cauchos fue de 100, que serán utilizados para mejorar las labores de patrullaje y recorridos de los funcionarios que se encuentran desplegados en la ciudad, cumpliendo a cabalidad con los criterios fundamentales establecidos en la función policial.

De igual manera, Guerra, declaró que esto forma parte de los muchos esfuerzos y diálogos que ya han sido establecidos, con el objetivo de cumplir con los planes y proyectos del plan de la patria. En este mismo orden de ideas, el comisionado jefe, subrayó que a esta dotación se suma la entrega de 695 chalecos antibala para reforzar la seguridad del personal uniformado.

Gracias a la aprobación del presupuesto ordinario del situado de Gobernación, se gestionó la cantidad de aproximadamente 270 mil bolívares, cuya inversión facilitó la compra de 451 cajas de municiones, que suman 11 mil cartuchos totalmente nuevos que serán distribuidas a los funcionarios de azul, comunicó Guerra.

El director enfatizó que el contingente ha realizado una excelente labor, puesto que la titánica labor se evidencia en las articulaciones de bandas, incautaciones de sustancias estupefacientes, hallazgos de automóviles entre otros hechos punibles.

Estas políticas de inversión efectuadas por parte del gobierno regional, son muestras del interés inagotable del gobernador del estado Bolívar, en pro de bridar un servicio de calidad, a través de la incrementación de la capacidad operativa y reducción de tiempo de respuesta, el cual se ha incrementado en un 300% durante estos últimos nueve años. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA