Ciudad Bolívar

DSC 8978

Especial/Ciudad Guayana/ El funcionario de la Policía del Estado Bolívar, no tuvo oportunidad de defenderse de los dos sujetos que se le acercaron para matarlo. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer en la tienda Metrocuadro de Unare I, Puerto Ordaz.

Pasadas las 9:00 de la mañana del martes la madre del agente de la PEB oyó las detonaciones, luego que salió de su auto halló a su hijo con dos tiros en la cabeza, en el interior de su camioneta. Los asesinos huyeron en un auto Hyundai Accend de color rojo y se llevaron el arma de reglamento.

Elías José Monroy de 35 años, tenía nueve años laborando en la policía, era escolta del secretario de gobierno, Teodardo Porras; también fue escolta del general, Fuentes Manzulli. La víctima andaba acompañado de su progenitora. Estaban comprado cerámica en el Paseo Caroní.

Monroy, dirigió su carro hacía el área de descarga cuando los dos sujetos lo tirotearon. El funcionario murió en el acto. Se presume que lo mataron para robarle el arma de reglamento, aunque expertos del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística, no descartan otra hipótesis.

El abatido, tenía su vivienda en Los Olivos. Sabuesos de la policía judicial se hicieron presentes para levantar el cadáver y hacer las respectivas investigaciones. Trascendió que el par de hampones llegó para matar al funcionario por razones que se desconocen.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA