Ciudad Bolívar

F13dos

(Prensa Gobernación/PEB/IMP). Tras arduo despliegue diario de los azules de la Policía del Estado Bolívar en toda la jurisdicción que le corresponde y dar estricto cumplimiento a las instrucciones emanadas por parte del Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien ha dado directrices de mantener a raya la acción ilícita, el contingente azul adscrito al Centro de Coordinación Policial Unare realiza acciones contundentes.

En este sentido el Director del CCP Unare, Supervisor Agregado Héctor Fuenmayor, informó que durante despliegue del dispositivo de seguridad en el área, tras denuncia vía telefónica a Emergencias Bolívar, fueron capturadas tres (3) personas, dos de ellos adolescentes, por el delito de robo y el tercero un adulto por resistencia a la autoridad, quien aparte de interferir en el procedimiento policial, agredió a oficial de policía.

Fuenmayor explicó que los dos (2) adolescentes con apenas 17 años de edad, arremetieron contra la humanidad de la dama con fuertes golpes, y la despojaran de sus pertenencias en establecimiento comercial, adyacente al Colegio Andrés Bello, también aprehendieron a Andrés Guilarte de 32 años, porque intento evitar la detención de los  jovencitos, y este al igual que el par de muchachos, quedó a orden del Ministerio Público.

Vehículos recuperados

Asimismo el Supervisor Agregado Fuenmayor, notificó que la Brigada Motorizada,  recuperar un vehículo en el sector Río Aro, se trata de Toyota Corolla, modelo 2012 de color gris plata, matrícula AAO4ZR hallado en estado de abandono y en perfecto funcionamiento.

Por su parte el Director del Centro de Coordinación Policial 11 de Abril, Supervisor Agregado Tomas Castro Zerón, reportó vehículo recuperado, Hyundai Accent Rojo, placa FBJ-04X, encontrado por el sector II de 25 de Marzo, el cual estaba abandonado, parcialmente desvalijado, notificado como robado, ambos automóviles quedaron a orden del Ministerio Público.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA