Ciudad Bolívar

F15mano dura

Prensa Gobernación/PEB/AKP.- Cumpliendo instrucciones del director de la Policía del Estado Bolívar, durante la tarde de ayer, se realizó un recorrido diurno por varios sectores del municipio Heres

con el fin de mantener la tranquilidad en la jurisdicción. Dentro del desplazamiento se activaron los Centros de Coordinación de  Agua Salada, Marhuanta, Sabanita, Vista Hermosa, José Antonio Páez y Catedral.

El objetivo de este recorrido durante el día fue para el control de la circulación de motorizados mediante la revisión y verificación de documentos e implementos de seguridad ya que muchos propietarios se desplazan sin el debido pergamino y casco correspondiente.

El director de la PEB, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, explicó que por medio del artículo de la Ley de Transporte y Tránsito Terrestre, artículo 170. Serán sancionadas con multas de cinco Unidades Tributarias (5 U.T.) equivalente a 150 bolívares cada unidad, sin perjuicio de las sanciones establecidas en esta y otras leyes, quienes incurran en las siguientes infracciones.

Circular sin placas identificadoras o con las placas que no correspondan al vehículo, o con diseños distintos a los establecidos por la autoridad competente, no haber realizado el respectivo trámite del vehículo ante el Registro Nacional de Vehículos y de Conductores, circular con vehículos que no se encuentren amparados por pólizas de seguro vigente previstas en esta Ley.

Conducir vehículos que superen los límites permitidos por las normas sobre contaminación por fuentes móviles o por ruidos, sean estos últimos producidos directamente por el vehículo o por sus ocupantes, prestar el servicio de transporte terrestre de carga en cualquiera de sus modalidades, en días u horarios no permitidos, transporten más de dos (2) personas y no utilicen de los cascos o elementos de protección entre otros puntos vitales para la circulación.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA