Ciudad Bolívar

F14des

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- Dispositivos de seguridad continúan arrojando positivos en las distintas jurisdicciones del amplio territorio de Bolívar

esta vez una banda de presuntos desvalijadores de motos fue arrestada en flagrancia por los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial La Paragua.

El hecho se practicó en las adyacencias de la plaza Bolívar de aquella circunscripción, informó el coordinador de operaciones de dicho comando, supervisor jefe, Rubén Zamora. El cuarteto se desplazaba confiadamente cuando fue avistado por la comisión que patrullaba en ese mismo instante, pero estos al ver la acción azul, intentaron evadirla, siendo arrestados de forma inmediata.

Al practicarle el chequeo corporal contemplado en el artículo 191 del Código Procesal Penal, se le incautó un arma de fuego tipo pistola marca Taurus modelo PT938 de color cromado con cacha de goma, con un cargador contentivo de dos cartuchos sin percutir, de igual forma se localizó un bolso con varias piezas de moto, además de 3 mil bolívares en efectivo y dos dispositivos móviles.

El coordinador de operaciones informó que luego de ser verificados, constataron los nombres de; Joannys Saudin Greonnys de de 22 años de edad, Víctor Ciprian Sánchez Velazco de 26 años, Alexander de Jesús Mendoza  de 18 años, y  Joran Eduardo Rivas.

Es de resaltar que todas estas personas quedaron a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público, para las acciones pertinentes, asimismo para culminar Zamora, indicó la persistencia de dichos dispositivos por toda la zona a fin de mantener el control y la tranquilidad de la población, cumpliendo con las órdenes del director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA