Ciudad Bolívar

F15vill

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- Atendiendo de manera rápida las denuncias formuladas por la comunidad de Villa Colombia

el contingente azul, destacado al Centro de Coordinador Policial Cachamay,  dio con el arresto de cuatro hombres, en distintos procedimientos, informó el director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

La primera acción policial emprendida por la brigada, la cual está bajo la tutela del supervisor jefe, José Pérez, se realizó en horas de la madrugada arrojando la aprehensión de tres hombres quienes quedaron identificados como; Omar Moisés Mujica Miranda de 22 años de edad, José Enrique Contreras Rengel de 26 años, y José Luis Gómez Gómez de 30 años.

Estos hombres estaban siendo denunciados por el robo y hurto de residencias, ocurriendo esta vez en la urbanización Caroní, específicamente en la calle Tinaco, llevando consigo un televisor de 20 pulgadas, y un horno eléctrico, destacó el comisionado jefe entre la información.

Asimismo Guerra, comunicó sobre la captura de otro individuo a quien se le incautó un arma tipo facsímil. El hombre quedó identificado como José Alberto Ruiz de 23 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Para concluir la máxima autoridad, enfatizó los dispositivos de seguridad que se refuerzan durante los fines de semana, acatando los lineamientos del líder regional Francisco Rangel Gómez, quien ha hecho hincapié en estos puntos vitales para la sana convivencia de la ciudadanía. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA