Ciudad Bolívar

F18fas

(Prensa Gobernación/PEB/MD). Pasada la media noche de este domingo el contingente policial realizaba un recorrido por el sector el Perú, avistando a un sujeto quien deambulaba en actitud sospechosa.

El Coordinador de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Marhuanta, Supervisor Agregado Henry Guzmán, explico que el sujeto identificado como Excer de Jesús Marcano López, de 38 años de edad, tomo una actitud agresiva al recibir la voz de alto por parte de los uniformados.

López, se negada a que se le practicara el chequeo corporal de rigor, y le propino  varios golpes a los efectivos policiales, quienes tras neutralizarlo le encontraron a la altura de la cintura un arma de fuego, tipo pistola, calibre 40 milímetros. Indico Guzmán.

Inmediatamente fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio público, por los delitos de resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA