Ciudad Bolívar

F18fas

(Prensa Gobernación/PEB/MD). Pasada la media noche de este domingo el contingente policial realizaba un recorrido por el sector el Perú, avistando a un sujeto quien deambulaba en actitud sospechosa.

El Coordinador de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Marhuanta, Supervisor Agregado Henry Guzmán, explico que el sujeto identificado como Excer de Jesús Marcano López, de 38 años de edad, tomo una actitud agresiva al recibir la voz de alto por parte de los uniformados.

López, se negada a que se le practicara el chequeo corporal de rigor, y le propino  varios golpes a los efectivos policiales, quienes tras neutralizarlo le encontraron a la altura de la cintura un arma de fuego, tipo pistola, calibre 40 milímetros. Indico Guzmán.

Inmediatamente fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio público, por los delitos de resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA