Ciudad Bolívar

IMG 20151019 WA0002

Yennifer García/Ciudad Bolívar

Un grupo de mujeres se dieron cita hasta  a la sede este diario para desmentir declaraciones emitidas por funcionarios policiales

donde señalan a un ciudadano identificado como Excel Marcano de haber sido apresado por resistencia a la autoridad en un hecho ocurrido el pasado sábado 17 en la vereda 36 el sector V de la urbanización El Perú.

La damas identificadas como Jackelin López, Yolimar Silva, Carmen Escalona, Alexandra Hernández y Ramona Jiménez dijeron que, “el pasado sábado nos encontrábamos reunidos en familia, en la vereda 36 de El Perú en un cumpleaños infantil, cuando hicieron acto de presencia unos funcionarios de la Policía del Estado Bolívar y sin mediar palabras empezaron a golpearnos, tanto a hombres como a mujeres, fue tanta la arremetida que intentaron matar a Marcano delante de todos los presentes”.

“Después de habernos golpeado, ellos se llevaron detenido a Marcano y hoy (ayer) salió reseñado a través de este medio que mi primo fue capturado cuando deambulaba de manera sospechosa por el sector antes mencionado. Queremos resaltar que eso no fue así porque a Marcano lo golpearon en la cabeza produciéndole una herida para una sutura de 17 puntos, de igual manera sufrió fractura en el brazo derecho y hematomas en diferentes partes del cuerpo”, agregaron las damas.

“Pedimos que se haga justicia, ya basta de tantas arremetidas arbitrarias contra la colectividad y queremos además que los culpables directos los funcionarios Diblain Suárez, Leonardo González Filgueira, Wilfredo Domínguez y Luis Viamonte sean destituidos; y a quienes, además hacemos responsables de lo que nos pueda llegar a suceder ya que fuimos amenazados de muerte por estos funcionarios”, concluyeron López, Silva, Escalona, Hernández y Jiménez. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA