Ciudad Bolívar

yennifer 69 012

Yennifer García/Foto: Noel León/Ciudad Bolívar

Dos presuntos roba carros resultaron muertos en un enfrentamiento con funcionarios policiales, en un hecho registrado a escasos metros del distribuidor de Marhuanta con dirección a la carretera vieja Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.

Según datos recabados, el par de hombres habrían despojado a un ciudadano de un vehículo Hyundai de color verde en el sector El Corito, originándose así una persecución que culmino con el par de hampones mortalmente heridos.

Los presuntos malhechores, fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez por funcionarios policiales con la intención de salvarles la vida, pero pese a los esfuerzos de los galenos estos fallecieron a los pocos minutos de haber sido ingresados. Los mismos fueron identificados como Jober Ramón Menegon Ramírez, de 22 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en el tórax, éste tenía su residencia fijada en la vecina población de Soledad,  y del otro sujeto se desconoce identidad ya que no portaba documentación, trátese de un hombre de contextura gruesa, piel morena, vestía Blue jean,  franela de color gris, y zapatos deportivos verdes, quien al igual que su compinche fue alcanzado por los proyectiles a vinel del pecho.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA