Ciudad Bolívar

san felix

Especial/Ciudad Guayana

Varios delincuentes abordaron a su víctima, pasadas las 7:00 de la noche del lunes en la calle principal del sector Santa Fe de la vía Caruachi, en San Félix.

Yordi José Silva, 28 años, iba acompañado de su esposa y su hijo menor cuando los sorprendieron los maleantes. Los bandidos se presentaron en un vehículo Toyota, Samurai de color gris, uno de los criminales se bajó del auto, luego le solicitó a su víctima que le entregara el niño a su progenitora.

El infortunado llevaba en brazo a su hijo menor, después que la mujer tomó al niño, a los pocos minutos se escuchó la ráfaga de tiros, el hombre se desplomó al suelo mortalmente herido.

Después que los pistoleros asesinaron al joven salieron huyendo sin dejar rastros. A pesar que la mujer quiso auxiliar a su pareja no logró hacerlo. El mismo expiró en el pavimento.

Los sujetos efectuaron disparos mortales a esta persona en el pecho, cabeza y parte de los brazos. Los familiares a las puertas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desconocen las razones por las cuales lo mataron.

Los padres indicaron que su hijo no tenía problemas con nadie, era una persona que no se metía con nadie. Suponen que se trató de una confusión, sin embargo expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan que el móvil de este crimen sea un ajuste de cuentas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA