Ciudad Bolívar

F20

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- cargando más de 40 envoltorios de sustancias alucinógenas, un dispositivo móvil y la cantidad de 5 mil 800 bolívares en efectivo, quedó detenido Ángel Alfredo Silva García.

El procedimiento se practicó en las inmediaciones del barrio Libertador, antiguo Grimaldi, específicamente en la calle Maracay.

El titular de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar, comisionado jefe, Reis Freites, cumpliendo con instrucciones del director de la institución de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, comunicó que el arresto del micro distribuidor se originó por medio de un cauteloso trabajo de indagación, a fin de continuar desarticulando bandas dedicadas a este delito, que generan malestar dentro del núcleo social.

Entre las informaciones aportadas por Freites se conoció que Ángel Alfredo Silva, tenía pocos minutos de salir de su residencia, pero al visualizar a la comisión intentó regresar a su residencia, logrando su arresto de forma inmediata y en flagrancia, practicando el respectivo chequeo corporal, basado en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal.

Dentro de la revisión se encontró un bolso de mano y en su interior tenía; 43 envoltorios, tipo cigarrillos de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 16 gramos, más 2 envoltorios de tamaño regular del mismo material pero con un peso aproximado de 64 gramos y 4 envoltorios de material sintético contentivos de presunta droga denominada cocaína con un peso aproximado de 166 gramos, para un total de 246 gramos de presunta droga incautada, además de esto, se decomiso 1 teléfono celular y  la cantidad de 5800 bolívares en billetes de distintas denominaciones, producto de la venta de estas sustancias prohibidas, sancionadas y tipificadas como uno de los delitos de la ley orgánica de drogas, destacó Freites.

El implicado fue trasladado hasta la sede de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, con competencia en materia contra las drogas, culminó el titular, quien destacó la persistencia de estos dispositivos que han arrojado resultados fructíferos, dando un golpe a estas organizaciones. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA