Ciudad Bolívar

HERIDO DIM

Edilberto Arasme/ Ciudad Bolívar/ Un individuo de aproximadamente 22 años de edad, quien viajaba como parrillero en una motocicleta resultó herido

cuando intentó atracar a funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar, frente al centro comercial Florida en Ciudad Bolívar.

El agraviado al ser ingresado a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, fue identificado como José Miguel Rodríguez, quien acusó varias heridas por impactos de balas.

Según lo manifestado por fuentes policiales, los funcionarios viajaban a bordo de un vehículo del cual sólo se supo es color azul, inmediatamente fueron encañonados por el joven, uno de los efectivos accionó un arma de fuego impactando en varias oportunidades la humanidad de José Miguel, mientras su compañero logró darse a la fuga.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA