Ciudad Bolívar

 Cambalache muerto

Especial/Ciudad Guayana/ Un joven de aproximadamente 25 años, fue localizado sin signos vitales en la vía principal del sector Loma Linda de Cambalache, Puerto Ordaz

el hallazgo ocurrió en horas de la mañana de ayer.

La víctima tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, aparentemente se la ocasionaron con una escopeta. El infortunado presentó exposición de la masa encefálica.

Habitantes de esta comunidad cuando salieron de sus casas se toparon con el cuerpo del desconocido, enseguida dieron parte a funcionarios del Centro de Coordinación Policial Unare, los agentes contactaron que se trataba de una persona asesinada, luego llamaron a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al sitio llegaron pesquisas de la policía judicial para iniciar las averiguaciones preliminares, se presume que el desconocido su cadáver fue liberado en esta vía.

Los vecinos indicaron que generalmente hampones de otros lados, muchas veces trasladan a sus víctimas para esta comunidad para luego liquidarla y dejarlos en este lugar.

Degollada

Una mujer, aparentemente indigente fue degollada, su cadáver lo encontraron a un lado del Centro Médico de San Félix con una herida abierta en el cuello.

La víctima no pudo ser identificada, y se presume que ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

Residentes de este sector, indicaron que la indigente se la mantenía por las calles del Centro Comercial de San Félix. Suponen que los responsables son sujetos que se la mantenía con ella, libando alcohol y consumiendo drogas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abrieron las pesquisas correspondientes a este nuevo crimen.

 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA