Ciudad Bolívar

117ABATIDO

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar/ En horas de la madrugada de ayer seis sujetos resultaron muertos al enfrentarse a comisiones  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas

adscritas a las delegaciones de Ciudad Bolívar, Barcelona, Puerto La Cruz y la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (DIE-PEB).

Según las informaciones aportadas los individuos eran miembros de una banda hamponil liderada por Rainiero Murguettio, conocido por el cognomento de “El Ciego”.

El suceso

Se registró en el sector Pele el Ojo, de Barcelona, los individuos fueron observados en actitud sospechosa cuando se encontraban en el Paseo de La Cruz y El Mar, inmediatamente recibieron la voz de alto, la cual ignoraron y por toda respuesta dispararon contra las comisiones policiales.

Los individuos abordaron dos automóviles marca Mitsubishi, iniciándose una intensa persecución la cual concluye en el sector Pele el Ojo, frente al New Hotel, donde ocurre un segundo enfrentamiento en el cual caen abatidos los antisociales.

A eso de las cuatro de la madrugada fueron ingresados a la morgue del hospital Luís Razetti, los cadáveres de Emir José García de 21 años, conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Emir”  y José Luís Meza Velásquez, de 23 años,  conocido por el cognomento de “El Turro” Cristian José Ávila García, de 23 años de edad, conocido por el mote de “El Cristian”, César Alfredo Vásquez Román conocido por el mote de “El Gordo de Los Próceres” y un individuo el cual fue identificado por un amigo como Richard Persigot, aún cuando dijo no estar seguro de si era la persona buscada expreso que era conocido por el remoquete de “El Renco”.

En el lugar de los hechos se colectaron dos automóviles, cinco pistola y una granada.

Habían asesinado a dos funcionarios de la PEB en Ciudad Bolívar

Según lo señalado por el Comisionado Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar, comisiones de la DIE-PEB, estaban tras la pista de "El Turro", "El Cristian" y "El Emir", quienes habrían sido los autores de los homicidios de los funcionarios policiales Jesús Enrique Viamonte Salazar y Noel Enrique Viamonte Salazar, quienes fueron asesinados la noche del domingo 19 de octubre, en la avenida Libertador adyacente al Parque Ruiz Pineda.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA