Ciudad Bolívar

abatido een vista al sol

Especial/ Ciudad Guayana/ Un par de antisociales en una moto, abrieron fuego contra una residencia en donde se realizaba una celebración

uno de los invitados cayó mortalmente herido y murió cuando lo trasladaron al módulo de Vista al Sol, San Félix.

 

Diomar Gabriel Becerra de 23 años, recibió más de cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo. A pesar que sus familiares lo auxiliaron el infortunado hombre no logró sobrevivir a los disparos.

Cuentan testigos de lo ocurrido que los dos sujetos se estacionaron enfrente de la casa y dispararon en reiteradas oportunidades, ellos aseguran que eran más de 20 detonaciones, cinco pegaron en el pecho, cabeza y brazo de este ciudadano.

La gente presume que andaban buscando a otra persona y pagó Becerra. La víctima trabajaba en el mercado municipal Chirica, vendía bollos de maíz tierno, tenía un carro de perro caliente y expendía cervezas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA