Ciudad Bolívar

F24PRESNTO

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- Gracias a un cauteloso rastreo por la circunscripción de La Paragua, se logró en menos de 10 horas el arresto de dos personas, presuntamente implicadas en el homicidio de un adolescente. Hecho acaecido en la calle principal del sector Dinamín.

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación La Paragua, bajo la tutela del supervisor jefe, José Chiraspo, practicaron la aprehensión de Amarilis del Valle Romero Almeida de 25 años de edad, oriunda del sector Mapire, estado Anzoátegui y un adolescente de 15 años. El arresto en flagrancia de estos, se originó cuando los mismos  disponían evadir a la autoridad

Presuntamente ambos, son cómplices del asesinado de Yohanny Rivas de 15 años, quien fue ultimado de un impacto de bala en la cabeza la mañana de este martes, noticia que corrió por todo el sector Dinamin debido a los desgarrantes gritos de su progenitora.

El director del Centro de Coordinación, resaltó que luego de este suceso que estremeció la zona, se cercaron diferentes puntos estratégicos de la localidad a fin de evitar la huida de los implicados y sus partícipes arrojando el saldo antes descrito. Siendo refiriendo el caso a los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para las acciones siguientes.

En tal sentido, afirmó el persistente recorrido por toda la jurisdicción con el propósito de mantener a raya hechos irregulares que alteren la tranquilidad de los pobladores, cumpliendo con los lineamientos de la máxima autoridad de la PEB, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA