Ciudad Bolívar

F17MANTECO

(Prensa Gobernación/PEB/IMP).- Tal como lo visionó el primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, en respuesta al gentilicio, recientemente fue activado en la jurisdicción de la población del Manteco, municipio Piar

un centro policial, para así afianzar los lazos de integración entre la comunidad y la policía, lo cual ha arrojado buenos resultados con la implementación de dispositivos de seguridad y puntos de control en toda el área de competencia.

En este sentido informó el Director General de la PEB, Comisionado Jefe Miguel Gerónimo Guerra, quién explicó que durante arduo trabajo de investigación y enlaces con la inteligencia social, el contingente azul adscrito al Centro de Coordinación Policial El Manteco, logró desmantelar la “Banda del Pollo” capturados en el sector La Fortaleza adyacente al cementerio del Manteco.

Por su parte el Director del CCP El Manteco, Comisionado Douglas Ramos explicó que los tres (03 )jóvenes al percatarse de la comisión, emprendieron la veloz huida, logrando introducirse sigilosamente en una habitación deconstrucción abandonada, donde se ocultaron para pasar desapercibidos, lo cual no lograron, pues los uniformados los capturaron sin que estos se percataran de la cercanía del contingente azul.

Ramos puntualizó que los detenidos, miembros de la banda, fueron identificados como: José Miguel Lanz Araya (24), Alexander José Vázquez González (23), Víctor García Caraballo (19) indocumentado, uno de los muchachos portaba arma de fuego marca Lorci, modelo L 9mm, serial L118063, cromada con cacha negra y 01 cacerina con 02 cartuchos sin percutir.

Finalmente el Comisionado explico que el trio quedó a orden del Ministerio Publico, para el debido proceso, agregó además que en tan poco tiempo el CCP ha dado acertadas y contundentes respuestas de manera eficaz a la ciudadanía que allí habita.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA