Ciudad Bolívar

F4

(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ). Un hombre fue detenido por funcionarios policiales adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias de la PEB al mando del comisionado jefe, Reis Freites

quienes se encontraban en labores de investigación por el sector  Brisas del Paraíso, en el municipio Caroní. De esta manera lo dio a conocer el titular del cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

El procedimiento policial se efectuó este viernes en la manzana 182, donde el sujeto al notar la presencia de los funcionarios de seguridad en el sector aludido, presentó una actitud nerviosa lo que generó que de forma inmediata fuera indagado por la DIEPEB.

Guerra acotó que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que el hombre tiene dos órdenes de captura en su contra por el delito de hurto genérico,  según el expediente 5U-656 y oficio 2688 de fecha 12 de noviembre del 2008, por lo que fue detenido por los garantes de seguridad quedando identificado como Amaudi Jesús Pérez Villarroel, de 38 años de edad.

Asimismo el titular de la PEB, señaló que la seguridad es lo primordial para todos los bolivarenses y que gracias a la gestión de calidad que desarrolla el primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, los habitantes pueden contar con un servicio de seguridad de forma inmediata, a través de los cuadrantes inteligentes, así como de los operativos y procedimientos organizados de forma constante en las jurisdicciones del estado.

El comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, explicó que los vestidos de azul se mantienen desplegados en cada rincón de la entidad para seguir extendiendo la seguridad en el territorio bolivarense.  Por último informó que Amaudi Jesús Pérez Villarroel, fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA