Ciudad Bolívar

golpeado 2

Ciudad Guayana

A primera hora de la mañana de ayer fue localizado el cadáver de una persona de próximamente 17 años de edad, en la calle Cespedes de Las Américas en Ciudad Guayana.


El hallazgo lo hicieron varios sidoristas que se dirigían a hasta la parada para tomar el autobús de la guardia de siete a tres y se tropezaron con el infortunado.
Es posible que lo hayan descubierto robando en alguna vivienda y lo sacaron a las fuerzas para luego ejecutarlo. El desconocido tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, heridas abiertas en el rostro y en la cabeza.
Existen sospechas que una vez que descubrieron a este sujeto lo amordazaron, pero antes de introducirle un trapo en la boca para evitar que la gente escuchara los gritos de auxilio.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, los expertos creen que el infortunado murió golpeado con un objeto contundente, también con un cuchillo le ocasionaron heridas punzo penetrantes.
Supuestamente otro individuo que acompañaba al desconocido logró huir, en la escena del crimen quedó un diente, que posiblemente pertenecía al que escapó.
Los vecinos aseguran que la víctima no era de este lugar, igual apuntaron que no escucharon ruidos, tampoco gritos.
Detectives de la policía judicial abrieron las pesquisas para determinar cómo acontecieron los hechos y saber quiénes son los responsables de este asesinato.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA