Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En horas del mediodía de ayer sujetos desconocidos dieron muerte a Jesús Domingo Muñoz, quien fuera en vida hijo del parlamentario Arcadio Guzmán, representante de la Causa Radical, ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar.


El Suceso
Se registró pasada la 1:00 de la tarde, al final de la calle 24 de Junio, del sector Rafael Urdaneta, en la Parroquia Marhuanta.
El joven era profesional de la administración y ocasionalmente laboraba como taxista.
Jesús Domingo Muñoz, se movilizaba en un automóvil marca Hyundai, color gris, placas AC309FF, al parecer un sujeto solicitó sus servicios y posteriormente lo sometió obligándolo a enrumbar el vehículo hacía el paseo Simón Bolívar, al llegar frente al hotel Country, el individuo le exige tomar la calle 24 de julio. Al final de esta lo obliga a estacionarse frente a un portón.
Indicaron residentes del sector que en este lugar el antisocial era esperado por dos sujetos, quienes habían arribado al sitio en una motocicleta.
Narran los vecinos que inmediatamente los sujetos accionaron repetidamente sus armas impactando en varias oportunidades la humanidad Jesús Domingo Muñoz, quien recibió múltiples heridas por paso de proyectiles, la mayoría de estas en la cabeza lo cual le habría producido perdida de parte de la masa encefálica.
Indicaron que luego de consumado el crimen, los tres antisociales, abandonaron el lugar de los hechos a bordo de la motocicleta.
Cabe destacar que los residentes del sector se extrañaron de la rapidez con la cual el Cicpc, se hizo presente al lugar de los hechos y lo peor del caso como una funcionaria de ese cuerpo arremetió contra el equipo del El Expreso (único medio en llegar al sitio) tratando de impedir el trabajo periodístico.
El robo no fue el móvil estiman allegados
Allegados a Jesús Domingo Muñoz, manifestaron al periodista que el robo no pudo haber sido el móvil del crimen por ello pidieron se investigue a fondo este caso y se esclarezca el mismo.
Jesús Domingo Muñoz
Era titular de la cedula de identidad 12.498.112, había nacido en Ciudad Bolívar, el 19 de enero de 1985.
Muñoz, cursó estudios en el Instituto Universitario de Tecnología Rodolfo Leoro Arismendi (Iutirla), obteniendo en el año 2008 el titulo de Técnico Superior Universitario en Administración Tributaria.
En el 2011, empezó a laborar como asesor en adscrito a la Dirección de Gestión y Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Heres, posteriormente prestó servicios profesionales a la empresa Triple Alpha Pui Pui C.A, propietaria de una conocida estación de servicios en Ciudad Bolívar, en esta empresa se mantuvo hasta el 25 de agosto de 2014. Era casado y deja dos hijos, una niña de cinco años y un niño de nueve.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA