Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Conmoción y tensión vivieron en horas de la mañana de ayer, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, cuando el jefe de bienes y logística de ese centro puso fin a su existencia propinándose un tiro en la sien derecha.


El fallecido respondía al nombre de Hildemaro Taussen, quien contaba con 50 años de edad.
Según lo narrado por efectivos policiales, el suceso se registró a eso de las 9:00 de la mañana. Para el momento de los hechos Hildemaro Taussen, se encontraba en su oficina cuando tomó la fatal determinación, utilizando para ello su arma de reglamento.
Los funcionarios para ingresar a la misma tuvieron que romper la puerta, hallando a su compañero ensangrentado y con la pistola en mano.
El jefe de transporte quedó sentado en su silla y a un lado dejó una carta, en donde pedía perdón a sus hijos, familiares y amigos por la decisión que había tomado, escribió que estaba cansado de la diabetes, ya que no podía dormir bien y hacer otras cosas. Sus compañeros lamentaron lo ocurrido.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron del levantamiento del cadáver.
Hildemaro Taussen
Era titular de la cedula de identidad numero 10.387.487, había nacido el 19 de febrero de 1966. El 01 de noviembre de 1989, cuando contaba con 23 años de edad ingresó a las filas de la Policía del Estado Bolívar, donde alcanzó el rango de oficial agregado.
Se desempeñaba como jefe de Bienes y Logística del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, con anterioridad ocupó el cargo de jefe de transporte del referido CCP.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA