Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Guayana

El infortunado padre de un niño de seis meses y su esposa caminaban rumbo a su vivienda, ubicada en Puerto Libre. Hicieron un alto para comprar un kilo de arroz y un par de delincuentes se le acercó al hombre.


Dice la testigo de este hecho que Albis Gabriel Salas, de 34 años de edad, habló con los antisociales, e incluso le sacó una paca de billetes de 100 que llevaba en uno de sus bolsillos, porque los bandidos le manifestaron que era un atraco.
A pesar de que el joven no se resistió al asalto, ambos antisociales le dispararon, uno de los impactos de proyectiles pegó en el pómulo derecho y el otro en la quijada del lado izquierdo. Salas, enseguida cayó al pavimento y los desconocidos comenzaron a caerle a patadas, hasta que expiró.
Todo ocurrió enfrente del Colegio Roraima del sector Los Monos, Puerto Ordaz, a pocos metros del Centro de Coordinación Policial Cachamay.
Los dos delincuentes, luego que asesinaron a esta persona salieron caminando, el dinero que tenía no se lo llevaron, situación que hace suponer que no fue para robarlo.
Trascendió en medio de la multitud que rodeaba el cadáver, que Salas supuestamente tenía “culebra” con unos hampones de Los Monos, presuntamente los mismos que procedieron a ejecutarlo sin piedad. La víctima era conocido en el sector como “Camarón”.
La esposa del difunto dijo que su esposo se hallaba desempleado y que no tenía ningún tipo de problema, ellos se pararon en la bodega porque iba a comprar un kilo de arroz y a los pocos minutos escuchó los tiros, luego vio a los dos sujetos cuando emprendía la huida.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los expertos procedieron a levantar el cadáver e ingresaron a la morgue para las respectivas investigaciones, ellos no descartan que se trate de una venganza, aunque no descartan el móvil del robo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA