Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme Ciudad Bolívar Un recluso muerto, otro herido y cuatro quemados fue el saldo dejado por una riña suscitada en las instalaciones del Internado Judicial del Estado Bolívar (cárcel de Vista Hermosa)

El recluso asesinado no fue identificado por no portar ningún tipo de documentación. El mismo fue ingresado avanzada la noche a la morgue del hospital Ruiz y Páez, presentando múltiples perforaciones por paso de proyectiles.
En los hechos resultó herido Jonathan José Ortuñez, quien cuenta con 28 años de edad, Ortuñez acusó múltiples heridas por impactos de balas en ambas piernas.

Quemados

A la sala de emergencia del hospital Ruiz y Páez, fueron ingresados los reos Jesús Jerónimo Díaz Ruiz, quien cuenta con veintiocho años de edad y es natural de la ciudad de Maturín donde residía en la avenida Universidad del sector Los Guaritos IV.
Rey David Sutta Ruiz, quien cuenta con veintiún años, natural de la ciudad de San Félix, donde residía en Unare, Alexis José Montalban, de veintidós años y Carlos Salazar de veinticuatro años de edad, los mismos presentaron quemaduras de primero, segundo y tercer grado en piernas y torsos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA