Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Guayana

Pasadas las 7:00 de la mañana de ayer, tres sujetos armados penetraron en la sucursal del Banco de Venezuela, ubicada en el paseo Caroní de Puerto Ordaz, sometiendo tanto a clientes como trabajadores, para luego cargar con aproximadamente siete millones de bolívares.


Los delincuentes entraron fácilmente a la entidad bancaria haciéndose pasar por un grupo de trabajadores que eran esperados para realizar reparaciones en el techo de la sede, por lo que las puertas les fueron abiertas enseguida. Una vez dentro, los individuos sacaron sus armas de fuego amenazaron de muerte a quienes allí se encontraban.
Los atracadores, obligaron a la jefa de tesorería a que los llevara hasta las bóvedas, de donde sustrajeron la cuantiosa suma que posteriormente trasladaron hasta un vehículo Chevrolet, que habían estacionado a pocos metros de la sucursal, para finalmente huir sin dejar rastros.
Dicen que los maleantes pudieron robar un aproximado de siete millones de bolívares, en billetes de 100 y 50. Nadie pudo hacer nada al respecto al ver a los ladrones portando armas de fuego.
Existen sospechas de que los desconocidos actuaron en complicidad con algún trabajador de la sucursal bancaria. Los bandidos conocían de las remodelaciones que se hacen en dicho lugar, además, sabían de la presencia de la jefa de tesorería y que estaban a la espera de los trabajadores que arreglarían el techo de dichas oficinas.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes verificaron las cámaras de seguridad y colectaron las evidencias necesarias a fin de dar con los responsables de este robo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA