Ciudad Bolívar

Especial/ Ciudad Guayana

Como alias “El Gordo” y alias “Yorfran”, fueron identificados los asesinos de un joven de 21 años, que fue ultimado en la UD 145 de San Félix, en horas del día de ayer para robarlo.


El par de criminales interceptó a su víctima quien respondía al nombre de Miguel Lozada, cuando éste transitaba por la calle Tavera Acosta. Uno de los hampones portaba una escopeta y luego de someter al infortunado lo arrastraron hasta la línea del tren para matarlo.
Un disparo en la cabeza acabó con la vida de este ciudadano quien tenía su residencia en el kilómetro 70 por la vía de Ciudad Bolívar. Los vecinos indicaron que el impacto de perdigones le ocasionó exposición de la masa encefálica.
El Gordo, es uno de los hampones que domina la zona de Las Piedritas, y responsables de varios asesinatos que se han registrados en los alrededores de ambas comunidades.
Supuestamente el dúo de ladrones, atacó a esta persona para despojarlo de sus pertenencias. Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para las pesquisas correspondientes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA