Ciudad Bolívar

odubelEspecial
Boston
Ayer en el encuentro entre los Filis de Filadelfia y los Medias Rojas de Boston, Odúbel Herrera “El Torito” debutó y se convirtió en el venezolano número 323 que hace acto de presencia en el beisbol de las Grandes Ligas desde que Alejandro Carrasquel fuera el primero por allá un 23 de abril de 1939 con los Senadores de Washington.


Herrera jugó como jardinero central y segundo bate en la novena de Filadelfia, se fue de 4-0 con 2 ponches en su estreno.
Boston derrotó a los Filis 8 carreras por 0. Pablo Sandoval con los patirrojos se fue de 5-0 con 3 ponches y Freddy Galvis con Filadelfia no conectó imparable alguno en 3 turnos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter