Ciudad Bolívar

odubelEspecial
Boston
Ayer en el encuentro entre los Filis de Filadelfia y los Medias Rojas de Boston, Odúbel Herrera “El Torito” debutó y se convirtió en el venezolano número 323 que hace acto de presencia en el beisbol de las Grandes Ligas desde que Alejandro Carrasquel fuera el primero por allá un 23 de abril de 1939 con los Senadores de Washington.


Herrera jugó como jardinero central y segundo bate en la novena de Filadelfia, se fue de 4-0 con 2 ponches en su estreno.
Boston derrotó a los Filis 8 carreras por 0. Pablo Sandoval con los patirrojos se fue de 5-0 con 3 ponches y Freddy Galvis con Filadelfia no conectó imparable alguno en 3 turnos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter