Ciudad Bolívar

gonzalezEspecial
Milwaukee
Carlos González bateó un doble, uno de los ocho extrabases conectados por los Rockies de Colorado rumbo a una victoria ayer 10-0 ante los Brewers de Milwaukee.
Kyle Kendrick cubrió siete innings y aportó dos hits. Corey Dickerson y Nolan Arenado sacudieron sendos jonrones y remolcaron cuatro carreras. Troy Tulowitzki empalmó un par de dobles, dio un sencillo y anotó tres veces.

Kendrick (1-0), en su debut con los Rockies, brilló en su primera apertura en un juego inaugural. Toleró siete sencillos, no concedió boletos y ponchó a seis.
Los Rockies castigaron temprano a Kyle Lohse (0-1), con dobles de González, Tulowitzki y Arenado en el primer innings, y Dickerson la desapareció con un compañero a bordo para la ventaja 4-0.
El venezolano Rafael Betancourt y Christian Friedrich colgaron ceros cada uno en labor de relevo. Por los Rockies, el venezolano González de 4-2, dos anotadas y una remolcada.
Por los Brewers, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-2; Carlos Gómez de 4-0; y Jean Segura de 3-1. El venezolano Gerardo Parra de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter