Ciudad Bolívar

cabreraEspecial
Detroit

En un encuentro que sirvió de escenario para el debut del venezolano Miguel Cabrera, David Price estuvo a un out de un juego completo y una blanqueada por Detroit, y los Tigres vencieron ayer 4-0 a los Mellizos de Minnesota, en el día inaugural de la campaña para los dos equipos.


Price retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó y permitió solamente cinco hits antes de ser sacado del partido con dos en bases y dos outs en el noveno. Joe Nathan ponchó a Torri Hunter para el salvamento.
Los Mellizos perdieron su primer juego bajo el nuevo manager Paul Molitor.
J.D. Martínez y Alex Ávila jonronearon contra el abridor Phil Hughes, y Yoenis Céspedes bateó un triple y anotó dos veces en su debut por Detroit. Céspedes además le robó un jonrón a Kurt Suzuki en el tercero.
Price ponchó a cinco y no dio bases. Hughes permitió cuatro carreras y ocho hits en seis episodios, con seis ponches y sin dar bases.
Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-2, un triple y dos anotadas; y José Iglesias de 3-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter