Ciudad Bolívar

foto 1 ruta santaPrensa Gobernación/ Idebol
Ciudad Bolívar
Exitosa se catalogó la Ruta Santa 2015 guiada por el máximo mandatario regional Francisco Rangel Gómez, en el estado Bolívar; gestión que durante el asueto de la Semana Mayor, llevó atención integral a propios y visitantes, a través del dispositivo Semana Santa 2015, que comprendió seguridad, asistencia médica, guía turística, adecuación y conservación de las zonas y actividades deportivas y recreativas, estas conjuntamente con el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).


Idebol quien se hizo presente en la Ruta Santa 2015 con juegos recreativos guiados a niños y niñas en diferentes edades, así como encuentros de futbolito y voleibol de arena, en los balnearios de Suruape, Pacheco, Pachequito y Kawí, éste último en acompañamiento al ciudadano Gobernador Rangel Gómez, con la inauguración de un módulo turístico, que ofrecería guía a visitantes.
De igual manera, el máximo ente rector del deporte en el estado Bolívar visitó las comunidades de Waramasen y Manakry, donde se realizaron entrega de material deportivo para el disfrute libre de actividades deportivas permanentes en esas localidades.
En estas actividades deportivas y recreativas desplegadas en diferentes zonas del municipio Gran Sabana, se hicieron presentes Luís Miguel Benítez, director general, Deivys Gamarra, por la dirección de Deporte para Todos y Wilfredo Carías, por la dirección de Alto Rendimiento.
Para finalizar, Benítez también expresó, que todas las actividades deportivas y recreativas que el Gobernador Rangel afianza en todo el territorio bolivarense de manos de Idebol, es con el fin único de elevar la calidad de vida de los ciudadanos, enmarcados también en el Día Internacional de la Actividad Física, celebrado ayer lunes, seis de abril.
Es importante resaltar, que la actividad física también tomado como sinónimo del ejercicio físico, es planificado y repetitivo teniendo como finalidad, mejorar o mantener uno o varios aspectos de la condición física del ser humano, practicándola durante un determinado período mayor a 30 minutos y más de tres veces por semana. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter: @idebol.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter