Ciudad Bolívar

pastorEspecial/Enstone

El piloto venezolano no ha podido terminar una de las dos carreras disputas, Pastor Maldonado siente que ha sido una "víctima desafortunada" de la temporada.
A pesar de competir con un coche que muchos creen que es capaz de conseguir puntos, Maldonado ha tenido momentos complicados en la pista en lo que va de la presente campaña.

En el Gran Premio de Australia, primero del calendario, Maldonado no acabó ni la primera vuelta, atrapado junto a otros tres vehículos por el mismo pedazo de asfalto.
Pero a pesar de sus problemas, el piloto venezolano cree firmemente que los puntos estarán disponibles, siempre y cuando logre terminar una carrera.
"Ha sido un poco de mala suerte, sobre todo en las primeras curvas de las dos primeras carreras. Pero por otro lado tenemos un coche que es más competitivo y esto significa que podemos luchar por puntos a lo largo de la temporada", dijo.
"El potencial del coche está ahí, sólo tenemos que encontrar la combinación y los resultados llegarán pronto."
De cara a la próxima carrera por el Gran Premio China, en el circuito de Shanghái, el piloto de Lotus tiene la esperanza de no ser la "víctima" de los errores "de otros conductores".
"La primera curva de un Gran Premio es siempre emocionante tratando de aprovechar las oportunidades para recuperar posiciones con el riesgo de perder todo".
"Ciertamente, en las dos primeras carreras de esta temporada he sido víctima de incidentes de otros conductores y así son las carreras a veces".
"Las primeras curvas en Shanghái son bastante interesantes, ya que tienes una carrera decente hasta la primera vuelta y se puede poner muy intenso después de la vuelta dos".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter