Ciudad Bolívar

juan arango 02Especial
México DF
El venezolano Juan Arango fue suspendido dos partidos por la mordida que realizó sobre Jesús Zavala en el pasado juego entre Tijuana y Monterrey, duelo que ganó el equipo regio 4-3.

Cuando culminaba el partido, el mediocampista de los Xolos se acercó al defensa mexicano y lo mordió. Inmediátamente el elemento regio se tiró al suelo, se tocó el hombro izquierdo e inluso trató de enseñarle al árbitro César Ramos la agresión. Esta acción provocó un pequeño conato de bronca, que no pasó a mayores.
Un día después, Zavala mostró en su cuenta de Instagram el moretón que le quedó por la acción del venezolano. Arango aseguró que realizó dicho acto por la frustración de la derrota de su equipo ante los Rayados en el Estadio Caliente
"Hice lo que no se debe hacer, después del partido le ofrecí disculpas; estaba frustrado, caliente y tomé esa actitud negativa", dijo el delantero, uno de los ejes ofensivos del Tijuana, quien lleva seis goles en el torneo.
La imagen ha sido comentada por los medios y algunos han llegado a compararla con la mordida del uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en la Copa Mundial de Brasil 2014, que le costó al sudamericano ser expulsado del Mundial y una sanción por diez partidos.
Juan no podrá ver acción en la fecha 13 y 14 del Clausura, duelos ante el Querétaro y Chivas, respectivamente.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28