Ciudad Bolívar

P1050939J.V/Ciudad Bolívar

–Reconocido deportista y, como tal, formador de triunfadores. En su tierra natal El Callao, todos le llaman “Monkiu”. Siempre al lado de la juventud, para llevarlos por el camino de los triunfadores y hombres de bien… Le invitamos de nuevo para este foro… lo cual aceptó.


–¿Qué sabes en relación a los Juegos Nacionales?
–Los entrenadores de Ciudad Bolívar, no tenemos información veraz, en relación a la fecha en que se celebrarían los Juegos Deportivos Nacionales, solamente hay rumores, pero los entrenadores no tenemos información real.
–¿Dada la importancia de ese evento: cuál es tu opinión, por aquello de la tardanza?
–Entiendo que existe una expectativa en el país, motivado a las elecciones, sin embargo, nosotros los entrenadores, continuamos nuestro trabajo de rutina. Cabe destacar, que nosotros los entrenadores estamos listos para atender el llamado que se nos haga; sobre la marcha. Cabe destacar, que el próximo sábado 11 del presente mes, estaremos realizando un Campeonato de Atletismo Libre, donde participarán 4 categorías: Menor, Juvenil, Sub–23 y Categoría Adultos. Este evento se llevará a efecto, en la Pista Gisela Vidal, Polideportivo Heres de Ciudad Bolívar. Al culminar este evento, ensamblaremos las distintas selecciones de las categorías antes mencionadas; esperando el llamado, fecha y categorías, para los próximos Juegos Deportivos Nacionales, siempre y cuando, estos se lleven a la práctica.
–¿Alguna duda, o es simplemente un rumor, aquello de que “ustedes esperan información”… pero están listos para atender el llamado; en su momento?
–Como lo expresé antes, nosotros estamos listos… como de costumbre.
–¿Qué buenas nuevas podrían informar, en relación a la actuación de los actuales dirigentes del deporte en este estado; Idebol, en especial?
–En ese aspecto; nosotros, entrenadores y deportistas, seguimos a la espera de que se instale el material sintético, en las pistas de atletismo del municipio Autónomo Heres; particularmente, estoy a la espera de esa importante noticia, para que mejore el atletismo en esta zona… ¡A las piscinas se les tiene que poner agua si les falta, para seguir el trabajo con los nadadores!.
–¿Cuál es el paradero del excelente campeón de la esgrima Rubén Limardo?
–Sinceramente, no tengo ninguna información al respecto, de lo que si estoy seguro, es que Limardo es una esperanza real para nuestro país, en Rio de Janeiro 2916.
–Tu importante opinión en relación a las reformas que exige el estadio Heres de Vista Hermosa.
–En los 39 años, que tengo laborando en el Polideportivo Heres de Ciudad Bolívar, en este momento es cuando lo veo más destartalado; en el sentido de que: no hay estacionamiento para; entrenadores y público. El que pasa frente al estadio Heres, con solamente ver el estacionamiento, se lleva una idea de lo que hay dentro.
–¿Qué hay actualmente dentro de ese campo deportivo?
–Jóvenes que diariamente entrenan: béisbol, fútbol, atletismo y un largo etcétera; como lo es el que a diario va a caminar, como una actividad deportiva. A mi entender; Idebol no fue creada para construir canchas deportivas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter