Ciudad Bolívar

carrasco
Cleveland
Dos días después de atar a su as con un contrato a largo plazo, los Indios de Cleveland aseguraron los servicios de su segundo abridor por otros cuatro años.
El venezolano Carlos Carrasco y los Indios firmaron ayer un contrato por cuatro años y 22 millones de dólares, un día antes de que realice su primera salida de la temporada contra Houston. El pacto incluye opciones del equipo para 2019 y 2020.


Carrasco tuvo la mejor temporada de su carrera en 2014, con récord de 8-7 y 2.55 de efectividad en 40 partidos. El derecho comenzó el año en el bullpen, pero se convirtió en un abridor confiable y acumuló 140 ponches, con apenas 29 boletos, en 134 innings.
El lanzador de 28 años tuvo marca de 5-3 y 1.30 de efectividad en sus 10 últimas aperturas.
Carrasco fue sometido a una operación Tommy John en 2011 y no lanzó en 2012. El oriundo de Barquisimeto llegó a Cleveland en 2009 en un canje con Filadelfia, que envió a Cliff Lee a los Filis.
Carrasco había aceptado en enero un contrato por un año y 2.337.500 dólares.
Corey Kluber, ganador del Cy Young de la Americana en 2014, pactó el domingo por cinco años y 38 millones de dólares. Kluber no permitió hits hasta la sexta entrada el lunes en el primer partido de la temporada, pero cargó con el revés 2-0 ante Houston.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter